Stardom: The A-List

Stardom: The A-List

Conviértete en una estrella de Hollywood

Si tu sueño siempre ha sido ser una estrella de cine, Stardom: The A-List es tu juego ideal. En este título para iPad/iPhone/iPod Touch te pondrás en la piel de un recién llegado a Los Ángeles que quiere hacerse un hueco en la meca del cine. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Gran variedad de artículos para comprar
  • Divertida parodia del mundo del cine

CONTRAS

  • Jugabilidad algo repetitiva
  • Hay que subir mucho de nivel para desbloquear escenarios

Bueno
7

Si tu sueño siempre ha sido ser una estrella de cine, Stardom: The A-List es tu juego ideal. En este título para iPad/iPhone/iPod Touch te pondrás en la piel de un recién llegado a Los Ángeles que quiere hacerse un hueco en la meca del cine.

En Stardom: The A-List empezarás desde abajo, viviendo en un cuchitrill que pagarás haciendo anuncios de detergente o trabajando de extra en una producción de serie Z. Pero si confías en el buen ojo de tu agente, eres constante en tus apariciones en la tele y te rodeas de la gente adecuada poco a poco irás escalando posiciones y consiguiendo mejores papeles.

Tu fama se mide en número de fans, que incrementarán progresivamente si enfocas bien tu carrera. Esto incluye no solo sacar más estrellas que nadie en cada una de tus apariciones en cine o televisión, sino ganar premios. Sí, Stardom: The A-List tiene unos premios al estilo de los Globos de Oro o los Oscars: te nominarán y ganarás, o no, pero seguro que habrás lucido con tu nuevo atuendo.

Y es que en este juego no solo cuenta hacerlo bien detrás de las cámaras…¡incluso elegir el traje adecuado es importante! Stardom: The A-List se caracteriza, como otros muchos juegos gratuitos de iOS, por tener un completo editor de personajes repleto de ropa, zapatos, complementos, maquillaje y peinados para embellecer a tu actor o actriz virtual. Eso sí, cada modelito cuesta dinero, que vas a ir ganando con tus rodajes y otros trabajos.

Con el dinero de Stardom: The A-List, además de ropa, vas a poder comprar mascotas, atractivos muebles y acabar mudándote a una casa mejor: un mini apartamento en la periferia no pega para una estrella emergente de Hollywood, ¡trasládate a un chalet en la playa!

Por si fuera poco, en Stardom: The A-List vas a tener citas con compañeros de profesión e incluso organizarás fiestas para ser el artista más cool de la ciudad; y si las fronteras de L.A. se te quedan pequeñas podrás viajar a ciudades como Londres, Tokyo o París y vivir allí locos rodajes o calientes citas.

Tras descargarlo, Stardom: The A-List no requiere conexión a Internet para jugar, pero si la tienes podrás conectar tu perfil a las redes sociales para que todo el mundo conozca tu nivel como estrella del cine.

Nota sobre Stardom: The A-List Pulsa el botón Descargar para acceder a iTunes y descargar la aplicación en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Stardom: The A-List

Descargar

Stardom: The A-List